Las campañas publicitarias en Google ADS como en Facebook ADS te permiten llegar a un perfil de cliente previamente segmentado, permitiendo obtener mayor beneficio de los esfuerzos publicitarios. La gran ventaja de campañas publicitarias en medios digitales es que estas son medibles y cuantificables, por lo que pueden constantemente optimizarse y mejorar el retorno de la inversión.
Google Ads
Si los usuarios, independientemente de si utilizan ordenadores, tablets o smartphones, buscan términos en Google que coincidan con tus palabras clave, tu anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda.
En Chile 10 millones de personas se conectan a Facebook cada mes, de los cuales 5,6 millones lo hace desde dispositivos móviles. Conéctate con las personas y haz crecer tu empresa.
La publicidad en LinkedIn ayuda a empresas de todos los tamaños a conseguir sus metas. Hay más de 675 millones de profesionales activos en LinkedIn. Segméntalos por cargo, función, sector y más.
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, especialistas en el área. Aspiramos a ser una alternativa real y cualificada para las pequeñas y grandes empresas.